¡¡¡EMPEZAMOS!!!

¡¡Bienvenidos a Aove Sour and Hot (Aove S&H)!!

Nos embarcamos en este proyecto con el objetivo de crear un lugar dedicado a los AceiteS de Oliva, especialmente el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE).

Decidimos abrir el blog al darnos cuenta de la poca información que existe sobre este maravilloso producto. Presumimos mucho de nuestro aceite pero realmente no lo conocemos. Siendo España el primer productor mundial de AceiteS de Oliva y teniendo sobreproducción de Aceite de Oliva Virgen Extra, lo que más se demanda es el Aceite de Oliva, a secas, sin Virgen y sin Virgen Extra.

Nuestra intención es compartir todo lo que tenga que ver con el AOVE, recetas, información sobre aceites y aceitunas, oleicultura y olivicultura, oleoturismo, catas…

Espero que os guste y que entre todos empecemos a valorar mucho más nuestros aceites. Los comentarios están abiertos para cualquier duda, consulta o sugerencia, no dudes en escribirnos si tienes algo que contarnos o consultarnos. 

Si quieres saber quién está detrás de Aove Sour&Hot pincha aquí

NOTA:

No trabajamos para ninguna marca de AceiteS de Oliva, ni almazara privada, ni cooperativa, ni empresa relacionada con este producto. Todas las opiniones que os encontraréis en el blog son personales, al igual que las reseñas de los aceites, a no ser que se indique lo contrario. 

logo 3

2 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog y me alegro de que te hayas animado a escribir sobre AceiteS de oliva. Queda mucho trabajo en la difusion de la cultura de los aceites. Desde @experienciaaove cuenta con nosotros.

    • Hola Cruz! Muchas gracias por tus palabras y tu apoyo, me animan a seguir escribiendo el blog. Somos muchos los que queremos difundir esta cultura y espero que poco a poco consigamos llegar muy lejos. Ya conocía Experiencia Aove y por eso me hace especial ilusión tu comentario. Contad también conmigo para lo que necesitéis. Un abrazo!

Si te ha gustado la entrada deja un comentario, o mejor aún, ¡Comparte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .